25/1/12

10:53
Estimados Compañeros
Me pongo en contacto con vosotros pues las publicaciones Public Art (China) y Public Art Review (United States) han organizado el International Award for Excellence in Public Art. Desde su directiva me han comisionado para que nomine proyectos que considere cumplan los criterios de calidad y excelencia exigidos:
Tienen que ser proyectos públicos completados y producidos entre enero de 2006 y septiembre de 2011 y se buscan preferentemente que sean permanentes o de gran transcendencia que hayan generado un "antes y después" en el espacio intervenido.
Los datos que necesitamos son: Título del trabajo, la localización, quien lo ha comisionado o producido, y unas pocas líneas que demuestre su excelencia como proyecto de arte público por tener gran transcendencia en el entorno social y físico (placemaking). Que demuestre repercusión, carácter innovador y su alta calidad en la ejecución.
Ya he realizado una selección previa, pero quiero abrir la posibilidad a las propuestas que consideréis verdaderamente significativas.
Un saludo
isidro López-Aparicio (iLA)
Artista y Profesor Universidad
Presidente del Fine Art European Forum
isidrolopezaparicio@gmail.com