25/1/12

15:26

La galería inaugura una exposición con algunas de las obras más representativas de sus seis años de actividad

Foto: Germán G. Lama
J.M.Alonso | ULTIMA HORA Eivissa
Via2 inauguró ayer la exposición ‘Fons de Galeria', que en palabras de su organizadora, Susana Guerau de Arellano, «es la mejor representación de lo que han sido las exposiciones de esta galería». Es así porque se trata de una recopilación de algunas de las obras que se han expuesto en los seis años de vida de Via2, situada en Vía Púnica.
En la exposición, que se podrá visitar hasta el 10 de febrero, hay obras de Will Faber, Michel Buades, Calbet, Tur Costa, Ferrer Guasch, Portmany, Gilbert Herreyns, Ángel Lloreda, Rosales, Miquel Barceló, Kennedy, Carles Guasch, Fanny Garicái, Jesús Albarrán, Laria Morató, Pomar, Chico Prats, Bonet Vallribera, Ochentaiuno, Josep Maria Subirach, Paul Simons, Grimes o Mª José Castaño, entre otros.
De entre todas estas obras, Guerau de Arellano destacó una obra gráfica de Miquel Barceló del año 1999 cuyo precio es de 6.000 euros. La galerista también destacó dos cuadros del pintor ibicenco Toni Pomar, así como una obra del Will Faber (1901-1987) y los trabajos de Toni Cardona, Tur Costa, Portmany, Michael Buades y Paul Simons. También se expone una obra del fotógrafo Josep Maria Subirach y una escultura de Pepe Calvo.