2/1/12

11:08
En esta segunda edición, Pública 12. Encuentros Profesionales de Gestión Cultural tratará los temas que más preocupan al sector: las políticas culturales para hacer frente a la crisis económica, las opciones alternativas de financiación, la colaboración entre el sector público y privado y las oportunidades de internacionalización.
El 26 y 27 de enero de 2012, Pública 12 reunirá a directores y responsables de instituciones, programas culturales, empresas y organizaciones de distintos campos de la cultura del ámbito privado; a consejeros, concejales, directores generales y directivos de los equipos gestores de las políticas y programas culturales de las Administraciones Públicas; y a otros destacados profesionales de diferentes ámbitos relacionados con la gestión cultural.
El programa ofrecerá más de 40 actividades: presentaciones de proyectos y de herramientas de gestión, foros de debate, visitas profesionales y nuevos formatos orientados al encuentro y a la participación de todos los asistentes. También se incluirán numerosas experiencias de éxito, tanto nacionales como de otros países: Francia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos y Estados Unidos.


Oportunidad para los emprendedores
Pública 12 organizará también foros de debate, visitas profesionales y abrirá también un nuevo espacio a la creatividad, a la participación y a los emprendedores culturales con 10×10 PÚBLICA, un programa de presentaciones breves en el que los asistentes compartirán sus ideas más innovadoras, sus propuestas, sus iniciativas y sus nuevos proyectos culturales a un auditorio de profesionales de la gestión cultural.

Pública 12. Encuentros Profesionales de Gestión Cultural
26 y 27 de enero
Círculo de Bellas Artes
www.fundacioncontemporanea.com