16/1/12

20:05
Fuente: xtrart.es
El Fondo Municipal de Arte Contemporáneo de la Ciudad de Ginebra (FMAC) lanza una convocatoria multidisciplinar para arquitectos y artistas
El Fondo Municipal de Arte Contemporáneo de la Ciudad de Ginebra  (FMAC) lanza una convocatoria multidisciplinar tanto para arquitectos como artistas para crear una obra artística en el contexto de la construcción de un edificio público que comprende una escuela con gimnasio y piscina, una zona de juegos para niños y una sala de usos múltiples, y que atiende a la  alta calidad de los espacios públicos de Ginebra, Suiza.
Leer más ...

El laboratorio A-I-R Artistas en Residencia del CCA de Varsovia convoca a artistas internacionales de varias disciplinas

El laboratorio A-I-R Artistas en Residencia del CCA, Centro para el Arte Contemporáneo del Castillo Ujazdowski de Varsovia (Polonia), ha anunciado una convocatoria para artistas e investigadores internacionales en los ámbitos de las artes escénicas, el diseño y la arquitectura.  El período de solicitudes concluye el 31 de enero de 2012.
Leer más ...

Convocatoria en Buenos Aires del IV Premio Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti en la categoría de artes visuales
La convocatoria estará abierta del 29 de diciembre al 16 de abril de 2012, y cuenta con la organización de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, por intermedio del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (CCMHC), y con el apoyo el Fondo Nacional de las Artes (FNA).
Leer más ...

Se convoca en Argentina la segunda edición del Premio Bienal Kosice 2012
Con el objeto de promover la creación de obras artísticas que desarrollen proyectos tecnológicos, la organización argentina Objeto a, presenta la segunda edición de la Bienal Kosice.  El concurso busca estimular la creación, la experimentación y la investigación de obras multimedia de artistas que trabajen con nuevas tecnologías, inspirados en la obra del pionero y maestro Gyula Kosice.
Leer más ...

El Fondo Roberto Cimetta otorgará becas de viaje a artistas y agentes culturales
El Fondo Roberto Cimetta abre una convocatoria para otorgar becas de viaje a artistas y agentes culturales en todas las disciplinas artísticas de la zona Euro-Mediterránea-Árabe. Se dará prioridad a los proyectos de música, artes escénicas, cine, artes visuales, diseño y arquitectura, preferiblemente dentro del marco de una residencia.
Leer más...

Convocatoria abierta para participar en la exposición fotográfica "eyephoneography #3"
La exposición “eyephoneography #3″ tendrá lugar en abril de 2012 en la galería de la recientemente inaugurada FNAC Castellana, en pleno corazón de Madrid. Contará con el mismo formato de las dos ediciones anteriores dada la idoneidad de dicho formato para ofrecer un resumen visual de las tendencias en fotografía móvil,
Leer más...


La Fundación AguaGranada convoca el II Concurso de Escultura

La Fundación AguaGranada ha convocado la segunda edición del Concurso Internacional de Escultura, una iniciativa que se suma a otros certámenes como el de pintura y terracotas. Cada artista podrá presentar sólo una obra, de temática libre, que deberá ser original, y no premiada.
Leer más ...


VI Certamen Nacional de Pintura Carsa Arte 2012 "Arte y Tecnología"

Carsa Arte celebrará en 2012 su sexta edición. El certamen coincidirá con la celebración del 25 aniversario de Carsa, consultora estratégica independiente que en 1997 puso en marcha Carsa Arte, con el firme propósito de fomentar la reflexión artística sobre la relación existente entre el arte y la tecnología.
Leer más ...