20/12/11

23:30
2
Nuestro compañero Ian Waelder realizó el primer contacto con la casa y Mabel Puche fue para conocer de primera mano los cambios que están realizando y hablar sobre nuevas ventajas en este comercio para los socios de la AAVIB. Casa Pomar flores es generosa con nosotros y nos ofrece los siguientes descuentos exclusivos para los miembros de la AAVIB:

Un 20% de descuento en enmarcaciones.
Un 20% de descuento en todos los productos de la marca Titán.
Un 20% de descuento en bastidores y telas.
Un 10% de descuento en el resto de productos (excepto en artículos de papelería).

Además de esto, con la primera compra, y enseñando nuestro carnet de la asociación, nos pondrán en la cuenta "cliente AAVIB" en la que también se acumularán descuentos. El funcionamiento de esta cuenta se explicará in situ a cada uno de los socios. 

Es palpable el esfuerzo que están haciendo por renovar la tienda e iniciar una nueva etapa en el negocio: tienen ya hasta página en facebook. Por ello merece una visita. Además, van a poner en marcha un nuevo espacio expositivo y nos animan a colaborar en él realizando alguna exposición e incluso talleres prácticos relacionados con las técnicas que utilizamos cada uno de nosotros para crear nuestras obras. A los socios que estén interesados en exponer o realizar algún taller en este espacio se les informará en persona en Casa Pomar Flores.

Además de esto, Ali Domínguez, la nueva encargada de relaciones públicas, nos ha hecho llegar este texto de parte de Pepa y Guiem Pomar para que lo incluyamos en día a día de la AAVIB informando a los socios de las nuevas ventajas que Casa Pomar Flores nos ofrece:

Benvolgut amic/ amiga,
La nostra botiga, Casa Pomar Flores, te més de cent cinquanta anys d’antiguitat, és una de les botigues més antigues de Palma, i ha estat un referent ciutadà per el món de les Belles Arts, en el que s’han proveït la major part dels artistes plàstics que viuen a Mallorca. També la pintura decorativa, els papers pintats –amb el que un rebesavi nostre va iniciar el negoci – i l’emmarcació, l’han convertit en un establiment conegut i apreciat per molta de gent.
Fa anys que la situació per els petits comerços, i molt més per els més tradicionals, és difícil: la competència, les dificultats per a renovar-se, els costos de tota mena i els canvis a la Ciutat ha fet que les empreses familiars passassin dels beneficis a la subsistència amb dignitat. La greu situació de crisi que tots patim, complica encara més les coses. En aquestes circumstàncies és molt costós seguir, si no percebem indicis de millora i de poder continuar donant el mateix servei. Feim un nou esforç, adaptant els preus i esperant ajudar-vos a seleccionar els vostres regals i els dels vostres amics aquest Nadal i Reis.
Es per això que ens permetem convidar-vos a visitar la nostra botiga i que convideu als coneguts, per fer-hi alguna comanda, per emmarcar els vostres quadres o les vostres fotografies, comprar algun regal o mantenir la vostra professió o la vostra afició. Aquesta presència ens donarà ànims per seguir i farem el possible per atendre-les vostres necessitats.
Us recordam que podeu aparcar gratuïtament a l’aparcament de l’Avinguda Compte Sallent i que si voleu fer una comanda us la podem fer arribar a ca vostra o tenir-la preparada per quan passeu. Només cal que telefoneu o ens feu arribar un correu electrònic.


PEPA POMAR/ GUIEM POMAR  
SANT MIQUEL 77,  PALMA. Tel. 971721483 



Querido amigo o amiga,
Nuestra tienda, Casa Pomar Flores, tiene más de ciento cincuenta años de antigüedad, es una de las tiendas más antiguas de Palma, y ha sido un referente ciudadano para el mundo de las Bellas Artes, en el que se han proveído la mayor parte de los artistas plásticos que viven en Mallorca. También la pintura decorativa, los papeles pintados –con el que un tatarabuelo nuestro inició el negocio – y la enmarcación de cuadros, la han convertido en un establecimiento conocido y apreciado por mucha de gente.
Hace años que la situación de los pequeños comercios, y mucho más la de los más tradicionales, es difícil: la competencia, las dificultades para renovarse, los costes de toda clase y los cambios en la Ciudad ha hecho que las empresas familiares pasaran de los beneficios a la subsistencia con dignidad. La grave situación de crisis que todos sufrimos, complica todavía más las cosas. En estas circunstancias es muy costoso seguir, si no percibimos indicios de mejora y de poder continuar dando el mismo servicio. Hacemos un nuevo esfuerzo, adaptando los precios y esperando ayudaros a seleccionar vuestros regalos y los de vuestros amigos esta Navidad y Reyes.
Es por esto que nos permitimos invitaros a visitar nuestra tienda y a que invitéis a vuestros conocidos, a hacer algún pedido, enmarcar vuestros cuadros o vuestras fotografías, comprar algún regalo o mantener vuestra profesión o vuestra afición. Esta presencia nos dará ánimos por seguir y haremos lo posible para atender vuestras necesidades.
Os recordamos que podéis aparcar gratuitamente en el Parking de Avenida Comte Sallent y que si queréis hacer un pedido os lo podemos hacer llegar a vuestro domicilio o tenerlo preparad cuando paséis. Sólo hace falta que llaméis por teléfono o nos hagáis llegar un un correo electrónico.


PEPA POMAR/ GUIEM POMAR
SANT MIQUEL 77, PALMA. Tel. 971721483