2/12/11

11:53
Se pone en marcha la tercera edición del Concurso de pintura de Mútua de Granollers, con el propósito de potenciar la creación contemporánea de artistas de la Península Ibérica y las Islas Baleares y Canarias. El Concurso tiene carácter bianual y la presentación de proyectos se podrá realizar hasta el próximo 16 de enero de 2012.
PREMIOS Y CATÁLOGO:
El Jurado seleccionará a los finalistas de esta tercera edición entre los que se hallará la obra premiada.
En esta ocasión la organización ha hecho un esfuerzo para premiar con una buena remuneración a la obra premiada, el premio a la obra ganadora está dotado con 12.000 €.
Las obras finalistas formarán parte de una exposición que se realizará en Granollers en la Sala de exposiciones del CEMAV, la obra ganadora, además, se expondrá como una sola pieza en el Museo de Granollers durante el mes de Octubre de 2012.
Las piezas seleccionadas se incluirán en el catálogo que edita la organización.
PLAZOS:
Los artistas participantes podrán entregar su dossier para participar en el concurso hasta el próximo 16 de enero de 2012. A partir del 16 de marzo se comunicará con los artistas seleccionados para que envíen su obra. La selección de la obra ganadora y la exposición de los finalistas tendrá lugar durante el mes de Julio de 2012.

Mútua de Granollers
Departamento de Presidencia
Att. Dolors Ureña durenya@mutua.org
Tel. 93 860 01 59 Plaza Pau Casals, s/n 08402 Granollers
Para consultar las bases del concurso: www.mutua.org