6/3/12

17:47
NOTA AAVIB:
Si la superpresupuestada página web es para la generalidad de la agenda cultural de Palma ¿por qué está sólo en el presupuesto de la Fundació Palma Espais d'Art? 
Por otra parte, si el Banco de Santander aporta 100.000 euros anuales esa web supone el 65%. Las cuentas son las cuentas.
En la AAVIB sabemos sobre los costos de creación y mantenimiento de espacios web, señor Gilet.
M. E. V. | Diario de Mallorca:
Uno de los proyectos del concejal de Cultura Fernando Gilet es poner en marcha una página web en la que se unifique la agenda cultural de la ciudad. Ésta incluiría tanto actos organizados por las instituciones como aquellos impulsados por empresas privadas. Tras las informaciones aparecidas sobre el dispendio de 65.000 euros en dicho proyecto digital, Gilet indicó que de momento "no es que se vaya a invertir ese dinero en dicha página, sino que ahora mismo es un proyecto que está sobre la mesa; si esa cantidad tiene que ir para programación, se destinará". De momento, no pudo poner fecha al concurso que se convocará para que una empresa gestione dicha web, "que tendrá también un desarrollo muy activo en redes sociales y que contará con blogs de los propios creadores isleños". "La idea es que la web llegue a autofinanciarse", concluyó el concejal.
Diari de Balears | 07/03/12 pág 13: