26/3/12

19:04
 Fuente: xtrart.es 
Convocatoria animateCologne - Cologne Art & Animation Festival 2012
animateCologne – Festival de Arte y Animación de Cologne (Francia) es una nueva rama derivada del Cologne International Videoart Festival que se celebrará en septiembre de 2012, y que se desarrollará en el marco del proyecto de festival nómada CologneOFF 2012 – videoarte en contexto global . Se trata de un proyecto de festival global único en su género, que comenzó el 1 de junio de 2011 y finalizará el 31 de diciembre de 2012 e incluso más tarde.
Leer más...

Convocatoria para participar en la octava versión del Festival Internacional de Videoarte de Cologne
Su objetivo es mostrar durante sus exhibiciones alrededor del mundo la diversidad y el potencial creativo del arte e "imágenes en movimiento" transportadas a través del medio global del “video”.
Leer más...

Segunda convocatoria de la fundación Bogliasco para otorgar becas de investigación artística y cultural
La Fundación Bogliasco, situada en la costa de Liguria (Italia), continúa con su programa de becas de estudio para candidatos de todo el mundo, dirigido a artistas y académicos calificados en investigación avanzada y profesional de trabajo creativo en todas las disciplinas artísticas.
Leer más...

El proyecto artístico "Centro Abierto 2012" anuncia en Lima una convocatoria internacional
Hasta el próximo 13 de abril de 2012, Alta Tecnología Andina (ATA), Fundación Telefónica y el Museo de Arte de Lima-MALI convocan a artistas residentes en Perú y el resto de Latinoamérica a presentar propuestas de intervención en diversas locaciones del Centro Histórico de Lima.
Leer más...

Abierta la convocatoria del Festival de Cortometrajes "1#Cologne"
Es un nueva plataforma de festivales incluida dentro del “Cologne International Videoart Festival”, que tiene la característica de albergar específicamente obras en formato de cine y video de un minuto de duración. El desafío en este caso es alcanzar exactamente los 60 segundos.
Leer más...

Obra Social Caja Madrid presenta la nueva edición del proyecto Generaciones, Generación 2013
Los proyectos ganadores serán presentados en 2013 en La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid. Junto a la exposición, se editará un catálogo bilingüe castellano-inglés.
Leer más...

La Fundación Ynglada-Guillot convoca la 50 edición del Concurso Internacional de Dibujo 2012
Con la colaboración de la Fundació Privada Vila Casas. Este certamen permite la participación de todos los artistas españoles y extranjeros.
Leer más...