8/5/12

0:02
Fuente: xtrart.es
El Kunsthalle Wien abre el proceso de selección de un/a codirector/a responsable del dominio artístico
El candidato/a seleccionado debe tener una amplia experiencia en planificación conceptual e implementación de exposiciones y ser parte de una red internacional. Así mismo, debe acreditar sus logros curatoriales con publicaciones, críticas o premios. Se debe tener un profundo conocimiento del arte contemporáneo y la capacidad de detectar los nuevos desarrollos del mismo.
Leer más...

Kuenstlerhaus Schloss Balmoral ofrece cuatro tipos de becas para creadores e historiadores del arte
Las aplicaciones también son posibles para autodidactas que se distingan por logros artísticos especiales, especialmente exposiciones y premios debidamente acreditados. Con esta convocatoria se quiere fomentar el diálogo artístico y la colaboración interdisciplinaria.
Leer más...

La Fundación Telefónica abre la convocatoria Vida 14.0 Concurso Internacional Arte y Vida Artificial
Puede tratarse de proyectos basados en sistemas que emulan, imitan o especulan sobre la noción de vida a través de las investigaciones y las tecnologías actuales.
Leer más...

Hablar en Arte abre una convocatoria para agentes culturales europeos
La convocatoria se dirige a gestores y promotores culturales, comisarios, editores y periodistas europeos con interés en conocer de primera mano el entramado artístico y cultural contemporáneo emergente español.
Leer más...

4ª Convocatoria Click&Rec 2012, por primera vez en la sección oficial de PHotoEspaña
Gerardo Mosquera, comisario de PHE12, ha designado como jurado de los Premios Click&Rec a Raqs Media, un colectivo indio de dilatada experiencia que se ha encargado de seleccionar la temática de este año, "la imagen ausente".
Leer más...