15/5/12

1:26
Fuente: xtrart.es
ARTEX Firenze presenta el concurso “Creazioni Giovani” para menores de 35 años
ARTEX Firenze está organizando un concurso denominado “Creazioni Giovani”, que dará la oportunidad de exponer en la feria MACEF – Milan del 6 al 9 de septiembre de 2012.
Leer más...


Convocatoria “Self 2012 A Creative Competition”, una oportunidad de ganar 25.000 dólares y una exposición en una galería de Nueva York
Se ha abierto la 3º convocatoria “Self 2012 A Creative Competition”, dirigido a artistas plásticos y fotógrafos con la intención de lanzar a un artista en el panorama internacional.
Leer más...


Kuenstlerhaus Schloss Balmoral ofrece cuatro tipos de becas para creadores e historiadores del arte
Las aplicaciones también son posibles para autodidactas que se distingan por logros artísticos especiales, especialmente exposiciones y premios debidamente acreditados. Con esta convocatoria se quiere fomentar el diálogo artístico y la colaboración interdisciplinaria.
Leer más...


El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) de México convoca a la tercera edición del Programa Bancomer-MACG Arte Actual
El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), a través del Museo de Arte Carrillo Gil y la Fundación BBVA-Bancomer, convocan a la tercera edición del Programa Bancomer-MACG Arte Actual, dirigido al desarrollo, producción y exhibición de proyectos de artistas jóvenes.
Leer más...


La Pan Stage Summer 2012, Shangái. Residencia en la galería
Durante 8 semanas (julio y agosto) cinco artistas seleccionados podrán trabajar como artistas residentes en la Pantocrátor gallery de Shangái (China). La galería se convierte en espacio de producción y exhibición, abierta al público, que interactúa con los artistas y ve cómo realizan su trabajo "work in progress".
Leer más...


FIG Festival Bilbao 2012 anuncia su convocatoria con una dotación de 18.000 euros
El primer premio internacional de grabado contemporáneo se enmarca dentro de FIG Festival Bilbao 2012. Tiene una dotación económica de 18.000 euros, y en él pueden participar todos los artistas sin límite de edad y nacionalidad.
Leer más...


El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa convoca la XII Mostra Internacional de Arte
Con el objetivo de promocionar y dar visibilidad a los nuevos valores artísticos, el Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa presenta la convocatoria de la XII Mostra Internacional de Arte Gas Natural Fenosa, en la que podrán participar artistas de cualquier nacionalidad.
Leer más...


Convocatoria abierta M-Artech, Mujeres en las Artes y Tecnología
Pueden participar artistas, científicas, investigadoras que tengan en su trabajo una relación interdisciplinaria entre arte, ciencia y tecnología, con experiencia reconocida, de cualquier nacionalidad.
Leer más...


XXIV Certamen de Pintura Carmen Holgueras
Podrán participar asociados y pintores, no profesionales, de todas las nacionalidades. Mayores de 17 años. Cada participante podrá entregar un máximo de tres obras (un óleo, una acuarela y un pastel), que competirán en sus respectivas técnicas.
Leer más...