25/9/11

1:28
Después del éxito de su primer evento, la asociación de artistas de Pollença y Norte de Mallorca - AÇA - convoca una reunión para tratar su futuro.
La asociación fue formada hace unos meses con fines creativos y su primera acción fué FIL d´Ariadna en agosto.
En la reunión se tratará de darle continuidad y forma. Tendrá lugar el miércoles 28 de Septiembre, a las 20:30 horas en C/ Angels, 10 de Pollença (Estudio de Antònia Borràs). 
Están invitados los artistas del Norte de Mallorca. Serán bienvenidos los proyectos, ideas y sugerencias. Se trataría de plantear y poner en marcha talleres, conferencias, seminarios, intercambios, aprovechar subvenciones, etc.
Se necesitan asociados que puedan llevar a cabo las labores de la asociación, que aporten ideas y que colaboren.
Cualquier socio de AAVIB que viva en el Norte de Mallorca y pueda interesarle AÇA está invitado.


Se está estudiando cómo establecer vínculos entre AÇA y AAVIB
Por lo pronto, Antònia Borràs y otros artistas son miembros de ambas asociaciones. La colaboración puede ser muy interesante por el hecho de que los objetivos de cada asociación son distintos pero complementarios. AÇA tiene una finalidad creativa y la finalidad de la AAVIB es el apoyo y defensa de los artistas visuales en todos los planos del ejercicio profesional, así como representar al colectivo en la aportación y discernimiento de los criterios de actuación.
Iremos dando noticias. Por lo pronto, recordad la invitación de AÇA para el próximo miércoles.