13/9/11

16:25
Curators' Network es una red entre entidades sin ánimo de lucro, comisarios y gestores culturales de España, la República Checa, Rumania, Hungría y Polonia. Nuestro objetivo es promover artistas y proyectos culturales de toda Europa que todavía carezcan de la promoción internacional que se merecen.
El método de trabajo de Curators' Network es muy sencillo: cada miembro de la red invita a los otros miembros a su país y les da una visión sobre el panorama del arte contemporáneo local. Todo el contenido de estos cinco encuentros locales se publica posteriormente en el archivo digital en www.curators-network.eu para aumentar aún más la visibilidad global.
Mira el vídeo explicativo de Curators' Network (English, 3'41'')


Hablar en Arte organiza entre el 16 y el 20 de noviembre de 2011 el primer encuentro de Curators' Network en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid. Invitamos a todos los artistas, comisarios y agentes culturales españoles con interés en trabajar a nivel europeo a participar y a encontrarse con los miembros de la red y otros agentes culturales internacionales invitados.
Una convocatoria abierta para artistas residentes en España
¿Tienes un proyecto artístico interesante?
¿Quieres darlo a conocer en el extranjero?
¡Buscamos a 20 creadores españoles que quieran aprovechar esta oportunidad!
Entre el 16 y el 20 de noviembre, durante el primer encuentro de Curators' Network podrás reunirte con expertos nacionales e internacionales que discutirán contigo tu portafolio. Además, dispondrás de un perfil autogestionable en el archivo digital de Curators' Network, que te ayudará a darte a conocer, más allá del propio encuentro, a otros agentes internacionales.
Conoce el proyecto a fondo 
Descárgate aquí las bases y condiciones
Conoce aquí a los invitados nacionales e internacionales
Inscríbete aquí