27/9/11

11:09
 
Carsa Arte, el Certamen Nacional de Pintura y Arte Digital, busca artistas para su edición de 2012. 
Si eres un artista, mayor de edad, español o extranjero con residencia en España, y quieres dar a conocer tu obra, Carsa Arte te ofrece la posibilidad de participar en la VI edición del Certamen, que repartirá más de 10.000 euros en premios.
Los artistas podrán elegir entre dos modalidades —pintura y arte digital— pero siempre deberán ajustarse a la temática propuesta: "Arte y Tecnología". Puedes presentar o enviar tus obras a la oficina de CARSA de Getxo, Vizcaya, del 19 al 30 de marzo de 2012. El Certamen es una gran oportunidad para aquellos artistas que deseen dar a conocer su obra: el jurado seleccionará 20 obras que, durante un año y medio, estarán expuesta al público en diferentes centros de exposiciones.
En la web oficial de Carsa Arte encontrarás toda la información que necesites: bases de participación, características de las obras, premios, dirección de envío, etc. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con la secretaría técnica del Certamen llamando al 944 805 183 o a través del correo electrónico certamen@carsa.es.