1/6/11

16:01
acvic.org 
ACVIC Centre d'Arts Contemporànies
 C Sant Francesc, 1 E-08500 Vic
Convocatoria de proyectos, ponencias o comunicaciones para presentar en el Forum QUAM 2011.
Abierta hasta el 17.06.2011

En el marco del proyecto QUAM 2011, impulsado por ACVIC Centre d'Arts Contemporànias, se abre una convocatoria de proyectos para presentar dentro del programa del foro que tendrá lugar el 8 y 9 de julio de 2011.

Temáticas

- Construcción colectiva en el espacio social. Desde esta perspectiva se hace referencia a prácticas creativas y estrategias colectivas autogestionadas, que se articulan en red y buscan incidir en los procesos sociales mediante sistemas alternativos para la ciudadanía.

- Cartografías y representaciones políticas del espacio. Hace referencia a trabajos que revelan situaciones conflictivas latentes en el territorio y generan elementos gráficos que contribuyen a interpretarlas, utilizando diferentes estrategias para mapear territorios, para representar o incidir en políticas del espacio.


Condiciones de participación

Rellenar y enviar el formulario que se encuentra en la web acvic.org con el siguiente material en un solo documento en PDF antes del día 17 de junio de 2011.
- CV resumido.
- Descripción detallada del proyecto o comunicación y documentación gráfica, si lo requiere.
ACVic facilitará el alojamiento y dietas por los días del foro (8 y 9 de julio).

Se expedirá una certificación por parte de la UVic Universitat de Vic que acredite la participación como ponente en el Foro.
Los participantes seleccionados formarán parte de la publicación que se realizará sobre los temas y proyectos propuestos en la QUAM 2011.
ACVic podrá utilizar todas las imágenes del proyecto para la comunicación específica y las publicaciones derivadas del conjunto de los proyectos.