27/3/13



cultura pollensa
Este mes de marzo se ha inaugurado una nueva galería de arte en Pollença, la Galería Dionís Bennàssar.

La antigua Galeries Bennàssar, dirigida por Toni Dionís y Tòfol Borràs, cerró sus puertas hace dos años por jubilación, después de una trayectoria de treinta años. Ahora el mundo del arte continua con este nuevo proyecto, nuevas ideas e ilusiones.

Se trata de una galería independiente y bajo una nueva dirección, que trabajará tanto con artistas ya consagrados como con otros más jóvenes. Su programación arranca con una exposición colectiva que se puede visitar hasta el día 11 de abril de 2013 y que cuenta con la participación de los artistas Pedro Flores, Miquel Mesquida, Riera Ferrari, Joan Peix, Toni Dionís, Pilar Cerdà, Aina Cifre, Amelia Garcia, Xavier Salvador, Luis Vidal, Anna David y Joan Barrantes.

Está situada en el casco antiguo de Pollença, en una de las calles más céntricas (la calle Antoni Maura, entre la Plaza Mayor y el Calvario). Está ubicada en un antiguo edificio restaurado que se ha conservado con su carácter original, y ofrece un espacio para todo tipo de proyectos artísticos: pintura, escultura, fotografía, obra gráfica y cualquier otra disciplina, tanto de artistas reconocidos como de jóvenes talentos que necesitan un primer impulso. Cada año se organizarán en las dos plantas del edificio exposiciones individuales y colectivas.

Su programación se puede consultar en la web: www.galeriadionisbennassar.com

Galerías de arte:
Galería Dionís Bennàssar
C/ Antoni Maura 11, Pollença, Mallorca
Teléfono: 971 53 20 27

Horario: abierto de martes a sábado de 11 a 14:30 h. y de 17 a 20 hrs. Domingos de 10:30 a 14:30 hrs.