30/4/12

15:40
Fuente: xtrart.es 
 
Convocatoria para participar en la Bienal de Venecia a través de Hivos y el Arts and Culture Program of the Open Society Foundations
Hivos y el Arts and Culture Program of the Open Society Foundations (OSF) invitan a presentar propuestas de proyectos para el Pabellón de Asia Central (CAP), los cuales se llevarán a cabo en el marco de la 55º Exposición de Arte Internacional Bienal de Venecia 2013.
Leer más...

El Colegio de España en París abre la convocatoria para los artistas interesados en exponer en la capital francesa
Hasta el 15 de mayo se encuentra abierto el plazo de presentación de candidaturas para exponer en este centro durante el período comprendido entre el mes de octubre de 2012 y el de julio de 2013.
Leer más...
Creative Encounters abre su convocatoria para proyectos artísticos de colaboración y trabajo en red en el marco del diálogo entre Asia y Europa
La Asia-Europe Foundation (ASEF), Arts Network Asia (ANA) y la European Network Trans Europe Halles promoverán conjuntamente esta iniciativa para acciones organizadas entre el 1 de octubre de 2012 y el 30 de septiembre de 2013.
Leer más...

2ª Convocatoria OCEMX de Fotografía en México
Están invitados a participar fotógrafos y fotógrafas de nacionalidad española, independientemente de su lugar de residencia, que a la fecha no superen los 35 años de edad.
Leer más...

Convocada en México la Beca Tierney 2012 para promover a jóvenes artistas fotógrafos
El objetivo central de la Beca es encontrar fotógrafos emergentes quienes serán los creadores líderes del mañana y apoyarlos durante los principales retos a los que se enfrentan al iniciar su carrera.
Leer más...

Convocatoria abierta para propuestas de Residencia y Exposición en el Taipei Artist Village (TAV) y el Treasure Hill Artist Village (THAV), en Taiwán
AIR Taipei cuenta con 2 tipos de espacio y becas para los artistas internacionales, para desarrollar y llevar a cabo sus proyectos de arte en la Taipei Artist Village(TAV) y Treasure Hill Artist Village(THAV) en la ciudad de Taipei, Taiwán. TAV se localiza en el centro de la ciudad,y THAV se encuentra en el conjunto histórico.
Leer más...

La Galería Rita Castellote de Madrid convoca su 1º Premio Internacional de Fotografía

La temática de las fotografías será libre y se valorará la originalidad y personalidad de las fotografías. Cada participante deberá presentar un máximo de diez fotografías en color y/o en blanco y negro, y un mínimo de cinco, siendo estas parte de una serie o cuerpo de trabajo. Además, las fotografías deberán presentarse en formato digital.
Leer más...

Abierto el plazo para participar en el V Premio PHE OjodePez de Valores Humanos
En el Premio PHE OjodePez pueden participar autores de todo el mundo que realicen un trabajo de fotografía documental en el que destaquen valores humanos como la solidaridad, la ética, el esfuerzo o la justicia.
Leer más...

La Alliance Française convoca con la colaboración de la Fundación Pilar Citoler su Concurso de Fotografía 2012
Como tema de este año, el Consejo Asesor ha decido someter a la interpretación de los participantes un concepto contemporáneo y potente: “Convergencias”.
Leer más...