23/4/12

21:31
Talleres de obra grafica de Joan Miro 2012
Clic en la imagen para ampliar
Fuente: xtrart.es

Convocatoria abierta para participar en el Kernel Festival 2012, Italia
Se lanza una convocatoria abierta dirigida a los jóvenes talentos menores de 35 años, con propuestas de nuevos proyectos de arte relacionados con las áreas del Festival, dándoles visibilidad junto con artistas internacionales de renombre.
Leer más...

El Instituto Distrital de las Artes de Colombia convoca una residencia artística para Valparaíso, Chile
Podrán participar aquellas personas naturales, colombianas, mayores de edad y residentes en Bogotá con un mínimo de tres años de trayectoria comprobada en las artes plásticas y/o visuales durante los último cinco años.
Leer más...

Beca Plataforma Cultura Digital, Santiago de Chile 2012
Plataforma Cultura Digital es un laboratorio que promueve e impulsa la investigación, producción, creación y conocimiento del arte contemporáneo, a través de procesos de formación y reflexión mediante el uso de antiguas y nuevas tecnologías aplicadas al arte, la ciencia y la sociedad.
Leer más...

Abierta en Argentina la convocatoria “Game on! El arte en juego”
Se trata de una propuesta que pretende explorar las relaciones entre arte y videojuegos, y, en consecuencia, las implicaciones que el dispositivo tiene en los diversos campos de la sociedad actual, cultura, educación, medicina y periodismo, entre otros.
Leer más...

El Festival “El Cruce 2012″ abre la Convocatoria “Videodanza” (Local, Nacional e Internacional)
Las modalidades de videodanza en las que se puede participar son: cortometraje, largometraje, documental, animación experimental e instalación. Se comprenden tales como trabajos audiovisuales, realizados en cualquier soporte técnico, con coreografía original o reelaborada para su filmación o grabación en video.
Leer más...
La Alliance Française convoca con la colaboración de la Fundación Pilar Citoler su Concurso de Fotografía 2012
Como tema de este año, el Consejo Asesor ha decido someter a la interpretación de los participantes un concepto contemporáneo y potente: “Convergencias”.
Leer más...

I Premio de Performance y Arte de Acción inscrito dentro del ciclo "We Love Art"
Organizado por la galería madrileña BAT alberto cornejo e inscrita dentro del ciclo "We Love Art", tiene como objetivo dar cabida a nuevas formas de expresión en el ámbito del galerismo.
Leer más...

La Fundación Botín abre las convocatorias de Becas de Artes Plásticas y de Comisariado de Exposiciones para 2012-2013
La convocatoria está abierta a personas de cualquier nacionalidad con el único límite de tener entre 23 y 40 años para las becas de formación. Las ayudas para cada beca son sin cambio de residencia, 16.000 euros; con traslado a otro país, distinto al de su residencia actual, 24.000 euros; y con traslado a Estados Unidos, 28.000 euros.
Leer más...