17/11/11

10:39
REDACCIÓ
Se ha convertido en un medio de referencia sobre el arte en las Baleares antes de alcanzar el primer año de existencia

Ya hemos superado las 30.000 visitas (30.815 hasta hoy).
Ayer mismo hubo 236.
Durante este último mes ha habido 4.757, durante el mes anterior 2.700 y el anterior 1.600. Por tanto crece de modo progresivo.
Al compararlo con la media máxima que alcanzó artbalears.com de 12 visitas diarias tras varios años de existencia, queda claro que fue acertado el buscar otras opciones y tomar aquella arriesgada y dolorosa decisión de cancelarla en 1910 tras considerar otras razones añadidas.

Ello nos obliga a ir mejorando
Para saturar menos vamos a enviar sólo un boletín semanal. En principio será los jueves. Por tanto, avisamos a los socios y amigos de la AAVIB que han de enviar las noticias de sus eventos con suficiente antelación. No obstante, aunque no lleguen a tiempo para anunciar la inauguración se publicarán y entrarán en el siguiente boletín como evento vigente.
Hemos habilitado una columna a la derecha con los eventos destacados y todavía en cartel para evitar que las continuas noticias hagan olvidar los eventos vigentes.
Hemos añadido también en esa columna TRIAR PER TEMA para facilitar la búsqueda temática. Por el momento sólo están etiquetadas las últimas 215 entradas, poco a poco iremos etiquetando el resto de las 780 ya publicadas.

Todo ello convierte a «dia a dia de l’aavib» en un medio de interés para galerías, centros expositivos y otros profesionales, porque al asociarse como «amic de l’aavib» tienen derecho a que se anuncien todos sus eventos.

Publicamos entradas de especial interés para nuestros asociados, especialmente los eventos en que participa algún socio o está organizado por un un «amic de l’aavib».
Enviamos los boletines a los 211 asociados en las 4 islas y una selección contrastada de 99 medios de comunicación, 99 galerías y centros de exposiciones, 99 especialistas en arte y coleccionistas de las islas y 99 direcciones de especial interés de fuera de las islas.

Por tanto, podemos decir que AAVIB está de enhorabuena… no sólo por celebrar en 2011 su 15 aniversario.