30/11/11

15:49


Foto de Pere Formiguera: Manel Esclusa, fotógrafo. Rosa Olivares, editora. Francesc Torres, artista. Marta Gili, crítica de arte.
Con los ojos cerrados se descansa. Con los ojos cerrados se sueña.
Es un gesto de confianza. Un momento de abandono. Una apuesta a la baja. A veces con los ojos cerrados vemos más claro, vemos más lejos.
Te proponemos que te suscribas a FLUOR, nuestra nueva revista, con los ojos cerrados.
Como prueba de confianza, como una forma de mantener un sueño compartido.
Si quieres tener en tus manos una revista de arte, diferente, llena de arte, con las obras de los artistas de hoy hechas a la medida de la revista, sólo para ti.
Si quieres leer, disfrutar, sentir el arte más cerca, entonces cierra los ojos y suscríbete a FLUOR.

Apoya un proyecto utópico, pensado para ti y para todos a los que todavía les gusta el arte. Para hacer este proyecto te necesitamos. Tu suscripción es importante.
Con los ojos cerrados. Confía, sueña, suscríbete.
Suscripción España: 70 euros
Suscripción Europa: 90 euros
Suscripción resto del mundo: 130 euros
* Todas las suscripciones realizadas antes del 31 de diciembre tienen un 15% de descuento
 
fluor@fluormag.com
+34 91 404 97 40
San Marcelo 30
28017 Madrid · España
FLUOR es una idea de Proyectos Utópicos S.L., que dirigido por Rosa Olivares es el grupo editorial dedicado al arte actual más importante de España: EXIT (Desde 1999 la revista de fotografía líder en Europa); Exit Express (la revista que desde hace 8 años ha agitado el arte actual español y que en 2012 se transforma en la primera revista digital en español); Exit Book (la única publicación periódica sobre crítica, teoría y publicaciones de arte actual); EXITmail (el newsletter en español con más difusión en internet); EXIT Ediciones (ediciones fotográficas de Thomas Ruff, Miguel Rio Branco, Alfredo Jaar, Pierre Gonnord, Valerie Belin, Esther Ferrer....); EXIT Publicaciones (tres líneas editoriales diferentes, proyectos de artistas, teoría y crítica de arte actual, enciclopedias y libros de referencia).