6/11/11

11:58
Después de largos meses de visualizar, seleccionar, digitalizar y ordenar, llegó el momento de mostrar gran parte del archivo fotográfico-musical de Lluis Fuster. Una colección de fotos de las muchas que hizo en los conciertos celebrados en nuestra isla desde que se presentó con una cámara bajo el brazo en la preliminar del I Concurso del Ayuntamiento de 1983 en la sala Barbarella.
Viernes 11/11/11 a partir de las 20h - Restaurante-cerveceria S'Escorxador (entrada libre). Hasta la media noche y con música MallorcaNochentas proyectaremos en gran formato el testimonio gráfico de su paso por los escenarios en los años 80 y 90 de grupos como Arde el mar, Los Malditos, La Granja, Nasti, Susie Q, Los Miembros, Los Cuatreros, Juanito Percha, Daniel y la Quartet de baño band, La Granja, La Isla, El Primer Tercio, Wonkhai Palma, Los Patanes, Skyline y tantos y tantos otros.
También aprovecharemos para realizar un pase con aquellas fotos de grupos que no tenemos identificados, con la intención de que entre todos los asistentes podamos ponerles nombre y apellidos. Seguro que entre los músicos, familiares y amigos que asistan podremos identificar a gran parte de ellas y sacarlas del anonimato.
Será una velada para reencontrarse de nuevo y recordar una época dorada para la música en Mallorca.