16/5/13



Estimadxs colaboradorxs de MAV, como sabéis, desde el colectivo YOEXPONGO propusieron una acción reivindicativa para el día de los museos que tendrá lugar la tarde del próximo SÁBADO día 18 de mayo a las 20:00. Os escribo para invitaros y recordaros la iniciativa y que, por supuesto, le demos la máxima difusión entre todxs.

YOEXPONGOen...ELREINA

En la fachada del Museo Reina Sofía se expondrán las obras de más de cuatrocientas mujeres artistas (pintoras, escultoras, videocreadoras, performances…)

"YOEXPONGOen…ELREINA", pone en marcha un evento donde más de 400 mujeres artistas expondrán en el Museo Reina Sofía el próximo 18 de mayo a partir de las 20:00h., con ocasión del Día Internacional de los Museos.

Sobre la fachada del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en la Plaza Sánchez Bustillo se proyectarán imágenes de las obras realizadas por mujeres artistas tanto nacionales como internacionales en una Acción de carácter festivo y multitudinario que contará con la asistencia de muchas de las artistas.

La Acción/Performace ha sido propuesta por el Colectivo YOEXPONGO, que está formado por Concha Mayordomo, Eva Iglesias Bilbao, Jasmina Merkus, Laura González Villanueva, María Jesús Aragoneses y Olga Isla, como respuesta a la convocatoria de MAV (Mujeres en las Artes Visuales).

Un saludo,












Virginia del Río

Secretaria Técnica MAV

secretariatecnica@mav.org.es

m-arteyculturavisual@mav.org.es

+34 635 800 639