6/2/12

18:18
Fuente: xtrart.es  
RedLab convoca en México a fotógrafos, artistas visuales y realizadores para participar en el Taller de Desarollo de Proyectos Fotográficos y Audiovisuales
El Laboratorio de Gestión y Vinculación Cultural RedLab presenta la convocatoria para el Taller de Desarrollo de Proyectos Fotográficos y Audiovisuales que impartirá el maestro Paul Owen del 16 al 27 de julio en el Centro Cultural Hacienda Porumbo, en Erongarícuaro (Michoacán, México). 

Leer más ... 
María de Medeiros, Isabel Coixet y la ONU en el jurado del Primer Concurso Internacional de Cortos Cinematográficos WeartWater Film Festival
La Fundación We Are Water presentó en Roca Madrid Gallery la primera convocatoria del WeartWater Film Festival, que busca reconocer y premiar a nivel internacional el talento de personas que sepan transmitir a través de sus obras audiovisuales el problema del agua y la seguridad alimentaria.

Leer más ... 
 
La Asociación Española de Fotoperiodismo anuncia 3 convocatorias fotográficas
La Asociación Española de Fotoperiodismo, con el fin de promocionar la obra de los noveles valores fotográficos nacionales, anuncia la triple convocatoria fotográfica como herramienta coadyuvadora para la “Exposición regional de nuevas perspectivas”, la “Muestra de fotografía española en París” y el “Anuario de fotografía española de dos mil doce”.

Leer más ...


Convocatoria de las Residencias Copylove: amor y procomún

Con 14 ediciones a sus espaldas, el Festival ZEMOS98 emprende una nueva deriva bajo el título “Copylove: Procomún, amor y remezcla”. Con esta nueva edición, el equipo de ZEMOS98 seguirá trabajando en red, experimentado e intercambiado conocimientos en torno a la cultura audiovisual y digital y cuestionando los modelos de aprendizaje establecidos.

Leer más ...
 
Convocado el I Curso de Realismo y Figuración para Pintores en el Museo Casa Ibáñez, con la participación de Antonio López
El I Curso de Realismo y Figuración para Pintores que se impartirá en la sede del Museo Casa Ibáñez de Olula del Río (Almería) durante los días 14 – 18 de mayo de 2012 está organizado por la Excma. Diputación de Almería y la Fundación Museo Casa Ibáñez. Consistirá en un taller especialmente dirigido a pintores que quieran compartir sus experiencias.

Leer más ...


Últimas semanas de inscripción al visionado de portafolios Descubrimientos PHE12

PHotoEspaña apura el plazo de inscripción para el visionado de porfolios Descubrimientos PHE12 dirigido a fotógrafos profesionales y consistente en la organización de citas individuales con especialistas en fotografía. Los interesados en participar tienen hasta el 15 de febrero para tramitar su inscripción.

Leer más ...


Los 40 principales abren una convocatoria para artistas, estudiantes y creadores en general

Los 40 Principales al crear este proyecto quieren ofrecer una plataforma a jóvenes artistas para mostrar sus investigaciones y contribuir a la creación y producción contemporánea. A través de una convocatoria en los medios del grupo Prisa a nivel nacional, Arte 40 busca motivar a artistas, estudiantes de arte y creadores en general.

Leer más ...