24/2/12

16:05
NOTA AAVIB: Ha nacido una nueva web de la mano de Elena Vozmediano. Su nombre viene siendo una garantía de buen trabajo. Hemos textado la página y ha quedado confirmada su ejemplar excelencia. La recomendamos y mantendremos en nuestra columna lateral de publicaciones recomendables. Copiamos la carta de presentación bajo la imagen de enlace.

Estimados amigos,
como algunos ya sabéis, la semana pasada abrí un nuevo sitio web, ART MAD, que pretende cubrir una carencia: la de una guía de exposiciones en Madrid completa, actualizada, de consulta fácil y editada con criterio. Se dirige tanto a los madrileños que ya tienen costumbre de visitar museos y galerías -y necesitan una agenda al día- como a quienes buscan orientación, o a quienes están de visita en la ciudad, procedentes de otras poblaciones o países (tiene versión en inglés, que pronto completaré). 
Incluye desde los grandes museos a los espacios alternativos, con algunas herramientas muy útiles:
-mapa general, con la situación de todas las salas, y mapas por zonas
-horarios (general, abierto los domingos, los lunes, por la noche), links a las páginas web
-próximas inauguraciones y últimos días de exposiciones
-información sobre visitas guiadas
-noticias (invitaciones, notas de prensa)
-enlaces
-vídeos sobre las exposiciones
-catálogos y publicaciones digitales
-información práctica
Os invito a conocer ART MAD y a difundir sus contenidos. Su intención es ser útil a profesionales y aficionados, y promover la visita a exposiciones como parte de los hábitos culturales.
Muchas gracias por vuestro interés y saludos cordiales,
Elena Vozmediano
Editora de ART MAD
contacto@art-mad.info