22/2/12

10:48
Fuente: xtrart.es    
Convocatoria para participar en la primera Bienal de Diseño de Estambul

La primera edición de la Bienal de Diseño de Estambul se llevará a cabo del 13 de octubre al 12 de diciembre de 2012, organizada por la Istanbul Foundation for Culture and Arts (IKSV). El evento comprende un amplio rango de talleres y conferencias, además de dos exhibiciones independientes: Adhocracy y Musibet.
Leer más ...


El Festival Latino-Americano y Africano de Arte y Cultura Flaac 2012 abre una convocatoria para propuestas artísticas en Brasil

La Universidad de Brasilia (UnB) por medio de la Casa de la Cultura de América Latina hace público que, en el período de 23 de enero al 23 de febrero del 2012, estarán abiertas las inscripciones para la selección de propuestas en todos los lenguajes artísticos (baile, música, teatro, artes visuales, intervenciones urbanas, circo, moda, performances, entre otros).

Leer más ...


La Fundación de la Universidad de Salamanca convoca la beca MEDIALAB USAL

La Fundación General de la Universidad de Salamanca convoca a través del Servicio de Innovación y Producción Digital (y dentro del ámbito de actuación de MEDIALAB USAL) una beca de tres meses de duración para apoyar a creadores individuales en el desarrollo de un proyecto de investigación artística en régimen de interinidad de MEDIALAB USAL.

Leer más ...


Abierta la convocatoria de la cuarta edición del programa "Artistas en Residencia" de BilbaoEszena 2012
El Área de Cultura y Educación, a través del Centro de Recursos Escénicos de Bilbao, BilbaoEszena ha abierto la convocatoria 2012 del programa de “Artistas en Residencia”, una iniciativa que se puso en marcha hace tres años con la finalidad de promover e incentivar la investigación y la innovación.
Leer más ...