3/4/13

cultura pollensa

Enmarcada dentro del programa Art Palma Brunch, el sábado 6 de abril a las 11 de la mañana se inaugura en el Espai Born del Casal Solleric de Palma la exposición "Total Resolution", del artista Jaume Orejuela.

Se trata de una muestra organizada por el Institut Balear de la Joventut del Govern de les Illes Balears, el Ajuntament de Palma, el Casal Solleric y la Fundación Banco Santander.

La exposición está comisariada por Pilar Ribal y permanecerá abierta hasta el 26 de junio de 2013.

Jaume Orejuela nació en 1981 en Pollença, Mallorca. Entre 2005 y 2010 vivió en el Raval de Barcelona, mientras se licencia en Bellas Artes y realiza un máster y el doctorado. Desde 2010 vive y trabaja en Pollença y en Barcelona.

En 2011 ganó el premio ArtJove2010 del Govern de les Illes Balears y fue seleccionado en varios certámenes internacionales.

El trabajo de Jaume Orejuela está centrado en los procesos de gestión y admistración de la información en entornos culturales y en las técnicas y tecnologías aplicadas a la producción de obras de arte.

Su obra se puede encontrar en diferentes colecciones, tanto públicas como privadas: Banque Privée, Consell de Mallorca, Galeria Cadaqués, Camper, La Caixa, Lluc Fluxà Espai HC o Addaya Col·lecció.

Exposición 'Art Palma Brunch':
Total Resolution, de Jaume Orejuela
Inauguración: sábado 6 de abril de 2013 a las 11 h.
Exposición: hasta el 26 de junio de 2013
Lugar: Espai Born, Casal Solleric (Passeig des Born 27, Palma, Mallorca)