4/4/13


5 CITY (cinq-city)

Exposición colectiva: Flavia Gargiulo, M. Gómez del Cerro, Diego Ingold, Vicenç Palmer y Claudia G. Rita

Al pasear por cualquier ciudad del mundo, a cada persona le llama la atención algo diferente: los hay que se fijan en las personas que caminan a su lado, otros prefieren mirar los edificios que le envuelven a cada paso, los pequeños elementos que se esconden en calles y avenidas, y otros se detienen en las pequeñas escenas que se van desarrollando ante nuestros ojos y que casi siempre, suelen pasar desapercibidas.

Los ojos de Flavia Gargiulo, M. Gómez del Cerro, Diego Ingold, Vicenç Palmer y Claudia G. Rita se han detenido en la observación y en la reflexión sobre diferentes elementos de nuestra ciudad, creando una exposición colectiva repleta de pasajes y calles que el espectador puede ir recorriendo y trazar así su propio mapa de la ciudad.

Cada artista, mediante la experimentación personal con los diferentes materiales y técnicas, aborda de forma característica la temática, creando cinco calles alternativas por las que recorrer el mapa, cinco metáforas que nos llevan a un mismo destino, pero con diferentes paisajes urbanos. El espectador, se convierte en un ciudadano curioso y observador, que camina libre en cada recorrido.

Mediante sugerentes e inquietantes collages, pinturas cargadas de expresividad y fuerza, y esculturas con alma que nos incitan a meditar, Cúbic Art se convierte en la ciudad perfecta que el público podrá visitar del 6 de abril al 6 de mayo.


 

 
Ali Domínguez

5 CITY exposición del 6 de abril al 6 de mayo
Cúbic Art
c/ Les Caputxines 4 07003 Palma