10/3/11

16:13
La Galería Berlín organiza su primer certamen internacional de fotografía en blanco y negro 

El objetivo del concurso es promover la máxima participación para dar forma a una instalación sonoro-visual para la Nit de l’Art 2011
En la línea de desarrollar intervenciones de carácter temporal que aspiran a obtener resultados en el terreno social del ejercicio del arte y la participación del público, la Galería Berlín ha convocado su primer certamen internacional de fotografía en blanco y negro. Para permitir una mayor difusión y promover una mayor participación, los miembros del jurado y la dirección de la galería han aprobado la ampliación del plazo de presentación de trabajos hasta junio de 2011.
El primer propósito objetivo es alcanzar la cifra de 1200 imágenes para dar forma a una instalación sonora-visual que cubrirá el cien por cien del espacio expositivo y en la que la música también tendrá un papel primordial. El segundo objetivo es presentar la instalación en la Nit de L’Art de 2011.
Para ello, la Galería Berlín invita a fotógrafos aficionados y profesionales no sólo a participar en el certamen sino también a la toma simultánea del espacio a través de sus obras con el objetivo de establecer un diálogo entre la obra de artistas locales y foráneos en lo que pretende ser una única pieza que ofrecerá diferentes niveles de lectura y percepción que, unidos al sonido, sumergirán al espectador en una experiencia sensorial única.

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS
Hasta el 30 de junio de 2011

PREMIOS
Primer premio: 1.500 euros y diploma a la mejor fotografía
Segundo premio: 1.000 euros y diploma
Tercer premio: 500 euros y diploma

BASES
http://es.scribd.com/doc/50360012/BASES-CERTAMEN-INSTALACION-FOTOGRAFIA-GALERIA-BERLIN-NIT-DE-L-ART-2011

Los trabajos seleccionados para la exposición que no hayan sido premiados recibirán igualmente un diploma de participación.
La Galería Berlín editará un catálogo con todas las imágenes presentadas al certamen.
Los premios estarán sujetos a las normas fiscales vigentes.
Las obras a concurso podrán ser exhibidas en su totalidad en una EXPOSICIÓN – INSTALACIÓN que se realizará en la Galería Berlín.


Galería Berlín
Plaça de Santa Magdalena, 4
Palma de Mallorca, Spain