22/4/11

10:12
Nota de J. Albarrán
Hola, Angel:
Esta frecuente comunicación informativa que lleváis con los miembros de la AAVIB, mantiene viva nuestra relación y fomenta el interés.
Me ha resultado interesante la información sobre concursos y convocatorias de eventos artísticos.
Hace no mucho tiempo me enviasteis la convocatoria de la IV BIENAL IBEROAMERICANA DE OBRA GRÁFICA y decidí presentar mi trabajo.
Poco tiempo después, me comunicaron que mi obra había sido seleccionada y actualmente se expone en el Palacio de la Isla de Cáceres.
La muestra es muy interesante. Se han seleccionado 40 obras de entre más de 400 presentadas procedentes de cualquier lugar del mundo y fue inaugurada el pasado día 8. Asistí en Cáceres al evento que fue espectacular y con una gran afluencia de público.
Gracias y felicidades por vuestra gestión. Saludos