14/10/11

17:06
El Instituto de Arte Contemporáneo, IAC, tiene desde el sábado pasado una nueva junta directiva en la que Karin Ohlenschläger es la Presidenta; Gloria Picazo la Vicepresidenta; Federico Castro el Tesorero; Aramis López Juan el Secretario y como vocales Daniel Castillejo, Salomé Cuesta, Víctor del Río, Rosa Pera, Eva Moraga, Javier Duero, Nekane Aramburu, Javier Peñafiel y Pedro Maisterra. Elena Vozmediano, última directora de esta asociación en la que lleva involucrada desde hace seis años se ha despedido de su cargo por lo que esta asociación profesional, dedicada al arte contemporáneo, inicia ahora una nueva etapa en la que pretende seguir cumpliendo los objetivos para los que fue creada, entre otros: fomentar la implantación de las buenas prácticas; promocionar el arte español en el extranjero; regular la actividad profesional de comisarios, críticos, galeristas, etc. o impulsar el patrocinio de las artes.
AAVIB quiere felicitar a la junta saliente y en particular a su presidenta, Elena Vozmediano, por la excelente gestión realizada. Mantuvimos con ella un continuo contacto y somos testigos directos de lo que decimos.
Al mismo tiempo, felicitamos a la nueva junta y les ofrecemos continuar en la colaboración, ya sea directa o a través de la Unión.