4/2/11

11:12
6 de los 7 componentes de la comisión insular ibicenca.
Lourdes, José Carlos, Adrià, Antonio,
Alejandro y Carles







La comisión ejecutiva de AAVIB decidió contar a partir de ahora con dos representantes en las Pitiusas y dos representantes en Menorca. 
Ante este nuevo planteamiento, se reunió la Asamblea Insular de Eivissa y Formentera de la AAVIB para elegir a sus 2 representantes en Eivissa y Formentera. 
Se ratificó en el cargo al pintor Carles Guasch y se eligió como segundo representante en paridad al fotógrafo Alejandro Marí Escalera, que formarán parte de la Comisión Ejecutiva interinsular en calidad de vocales y serán los encargados de representar a los Artistas Visuales de Eivissa y Formentera en el ámbito balear.
En el mismo acto se eligió a los restantes componentes de la comisión insular de la AAVIB en Ibiza y Formentera.
Además de los dos representantes nombrados la comisión Insular contará con Antonio Navarro Mendoza como tesorero, Lourdes Romaguera Escartín como secretaria y José Carlos Bonet Vallribera, Joaquín Roselló y Adrià Cardona como vocales.
La AAVIB entra en una nueva etapa de cohesión e integración de las islas, unificando sus líneas de acción con la pretensión de avanzar en la defensa de los derechos, y la promoción de los Artistas Visuales en las Islas Baleares.
El nuevo modo de funcionamiento de la AAVIB pretende incidir en la participación activa de todos los artistas de la asociación en la toma de decisiones y en las acciones que se realicen en los diferentes ámbitos de defensa de sus intereses, crítica, promoción...