8/2/11

20:58

fotoconvocatoria100_kubik.jpgMandar dossier por correo electrónico hasta el 30 de junio de 2011
www.100kubik.de
BASES
100 kubik – Raum für spanische Kunst de Colonia, es el único espacio profesional en Alemania que presenta exclusivamente artistas españoles en este país. Conjuntamente con el Archivo de Arte Español en Alemania presenta su III Convocatoria bienal en la modalidad de escultura con el objeto de promocionar el trabajo de los artistas españoles en el extranjero.
La finalidad es seleccionar uno o dos escultor@s y realizar una exposición en el 2012 en 100 kubik, existiendo la posibilidad de formar parte de los artistas representados por nosotros.



Condiciones de participación:
1- Los artistas tienen que tener nacionalidad española o haber cursado sus estudios en el país o demostrar su residencia de los últimos 4 años en España.
2- Los artistas deben haber realizado estudios de Bellas Artes o de otras enseñanzas artísticas.
3- Se admitirán obras escultóricas sin límite de materiales.
4- Se mandará un pdf que contenga al menos 20 fotografías de trabajos escultóricos de los últimos tres años y del trabajo más reciente, especificando las obras disponibles. Además un currículo completo y actualizado y una copia del DNI. En caso necesario, adjuntar los detalles técnicos que la exposición de las obras requieran e indicar el número de ejemplares si los hubiera y el peso aproximado. Incluir la dirección de la página web si la tuvieran.
5- Mandar todo esto exclusivamente por correo electrónico a la dirección: office@100kubik.de.
6- La fecha límite para recibir los documentos es el 30 de junio de 2011.
7- Con los dosieres mandados por correo electrónico se realizará una primera selección. A los artistas seleccionados se les contactará particularmente para que manden su documentación por correo postal con los detalles específicos que se les solicite.
8- El/La artista o los/las artistas que podrán exponer en 100 kubik en 2012 se darán a conocer públicamente hasta finales de septiembre de 2011.
9- No se realizarán devoluciones de los dosieres recibidos por correo y los gastos de envío correrán a cargo de los participantes.
10- En el caso de situaciones no incluidas en estas condiciones, la dirección de 100 kubik decidirá sobre su resolución.
Para cualquier aclaración dirigir un email a: office@100kubik.de
Más información en www.100kubik.de


[Foto: Samuel Salcedo. “Talent Show”]