13/9/12


El próximo jueves 20 de septiembre inauguramos una exposición colectiva en Cúbic-Art,a partir de las 20.00h Permanecera abierta hasta 22 de octubre. 
Cúbic-Art C/ Les Caputxines 4 07003 Palma

Artistas de l'AAVIB: 

M.Gómez del Cerro, Alícia Llabrés, Mariano Mayol i Tatiana Sarasa.


INACABAT O UN FINAL INCERT
"El cuadro no es pensado ni fijado por adelantado: mientras se hace sigue la movilidad del pensamiento. Una vez terminado, cambia aún más,
según el estado de quien lo mira. Un cuadro vive su vida como un ser vivo, experimenta los cambios que la vida cotidiana nos impone. Esto es lógico,
ya que un cuadro sólo vive gracias a quien lo mira."
Christian Zervos, Conversation avec Picasso, Cahiers d'art, 7/10 Paris, 1935,
El camino que inicia el artista cuando da el primer paso hacia su obra, no tiene fecha de fin, muchas veces, ni siquiera sabe si va a tener final. El artista, tampoco sabe si ese camino se mantiene único, se divide o se vuelve pedregoso.
Cúbic Art, en su exposición INACABAT, reflexiona sobre ello en una exposición colectiva, donde comparten camino: Biel Bover, M.Gómez del Cerro, Mariano Mayol, Alícia Llabrés, Tatiana Sarasa y Pere Serra . 

Todos, ofrecen su obra como una herramienta de reflexión sobre el proceso de creación artística, sobre el camino que anduvieron cada uno de ellos durante la elaboración de su obra.
Ahora le toca al espectador continuar ese camino, introducirse en él y ser partícipe de cada obra, quizá pueda ver en ella nuevas vías que descubrir.

Ali Domínguez
Palma septiembre 2012