22/1/11

11:48
En el artículo de Andrés Castaño: El arte de «bloguear»

 
La mención es al citar al presidente de AAVIB entre los encuestados respecto a la implantación del blog en el mundo del arte.
Angel Pascual hubiera querido matizar sus palabras, pero le fue imposible por un fallo del sistema de la web de ABC. Estas hubieran sido sus matizaciones:
 

Permitan que matice un poco la cita de mis palabras en este artículo. Aunque la cita es exacta y precisa, ha de tenerse en cuenta que mis palabras estaban dentro del contexto de un amplio cuestionario. Parecería que estoy en contra de los blogs, cuando yo mismo creé DIA A DIA DE L'AAVIB y sigo encargándome de su mantenimiento. No obstante, me parece bien que Andrés Castaño haya entresacado mis palabras para plantear los aspectos menos positivos, pues siempre se han de tomar en consideración. Sigo pensando que el efecto del blog es generalmente muy impermanente, lo cual no quita para que sea una herramienta muy efectiva y precisamente muy rápida.