28/3/11

14:38
Martes 22/3/2011
3 representantes de AAVIB (presidente, secretario general y el vocal Alfons Sard) se reunieron con Bàrbara Galmés y Antoni Torres (representantes del Govern Balear) para tratar los temas del 1% cultural del Hospital de Son Espases y la adquisición por parte del Govern de las obras de la exposición "Interpretant Ramon Llull".
Bàrbara Galmés se comprometió a darnos un informe al respecto del 1% cultural.
Antoni Torres nos informó que habían resuelto los problemas que nos habían planteado respecto a las adquisiciones de las obras y se pondrían en contacto con los artistas presentes en dicho proyecto en un plazo de unos 15 días.

En la Fundació Pilar i Joan Miró
Miércoles 23/3/2011
2 representantes de AAVIB (Angel Pascual Rodrigo y Lluis Fuster) se reunieron con Magdalena Aguiló (directora de la Fundació Pilar i Joan Miró) para tratar múltiples temas del ámbito confluente a ambas entidades. La dirección duró más de 2 horas y media y el resultado fue positivo en múltiples aspectos.


Sábado 26/3/2011
El presidente de AAVIB (Angel Pascual Rodrigo), el vocal Alejandro Marí Escalera, varios miembros de la comisión insular de Ibiza y varios socios de la isla asistieron a la preinauguración de la reforma del Museu d'Art Contemporàni d'Eivissa. El presidente tuvo un encuentro posterior con varios profesionales y coleccionistas del sector, con quienes se pudo intercambiar informaciones y criterios.

Lunes 28/3/2011
La comisión ejecutiva de AAVIB ha enviado a la dirección de Es Baluard un informe de 16 puntos sobre el borrador del "Pla Museològic d'Es Baluard". Dicho Museo envió el borrador a diversas entidades del ámbito del Arte para que lo estudiaran y remitieran sus comentarios al respecto en el plazo de 10 días.