10/5/11

11:16
¿Tienes un proyecto?
Las artes plásticas, la música, el teatro, la danza o la literatura pueden utilizarse como herramientas de transformación social. Por este motivo, la Obra Social "la Caixa" te invita a participar en esta convocatoria de ayudas con la voluntad de favorecer el uso del arte y la cultura como instrumentos que pueden incidir en aspectos como el desarrollo personal y la inclusión social.
Queremos proporcionar apoyo a entidades culturales y a artistas plásticos, músicos, actores, bailarines, escritores, etc., que lleven a cabo proyectos culturales que impliquen la participación activa de colectivos socialmente frágiles, priorizando especialmente su intervención en el proceso creativo. De la misma forma, también pueden presentarse proyectos de creación comunitaria dirigidos a cualquier colectivo de personas que fomenten el acceso a la cultura a través de la participación y contribuyan al desarrollo de barrios o grupos sociales.
El programa de la Obra Social "la Caixa" Proyectos Culturales de Impacto Social abre el plazo de la convocatoria para la presentación de proyectos de este año 2011, del 6 al 26 de junio.
Servicio de información: Obra Social "la Caixa" • 902 22 30 40
De lunes a domingo, de 9 a 20 h • www.laCaixa.es/ObraSocial