23/9/10

12:01
1
juan carbonell vives escribió:
hola
Ha pasado un tiempo y una larga reflexión, ¿no encontráis que la Nit de l'Art se ha convertido en un escaparate de políticos y de gente guapa y que lo que menos importa es el arte y los artistas que solo son la escusa para el evento?, ante esto yo me tengo que rebelar y creo que la asociación también lo debería hacer, pues el fin de ella es defender a los artistas y su honor, no dejar que se nos manipule de esta manera a todos los niveles, los medios de comunicación parecían más un anuncio de prensa rosa que una noche de arte,
¿qué pasa con los artistas? que ninguno se atreve decirlo en voz alta, ¿de qué tienen miedo?, ¿qué piensa la dirección de l'aavib?, me gustaría que se manifestara y dijera lo que piensa.sin mas, un saludo, joan mariando